Embajada en Reino Unido

Seminario 2019 Digital Landscape en la Residencia Oficial

Miércoles 20 de marzo 2019, Londres.- La Residencia Oficial del Embajador Argentino en Londres fue sede del seminario  "2019 Digital Landscape"  sobre industrias creativas, enfocado este año en industria digital y publicidad entre Argentina y el Reino Unido y organizado en colaboración con la Cámara de Comercio Británica Argentina (BACC) y el Interactive Advertising Bureau (IAB).

El Seminario contó con la participación de alrededor de 100 asistentes, entre miembros del sector, empresarios, periodistas y público en general. El primer panel se centró en la evolución de los medios periodísticos en el sector digital y las nuevas formas de acceso y financiamiento. Contó con la participación de representantes de La Nación, Clarín, The Guardian y The Telegraph. El segundo panel se centró en nuevas formas de promoción y redes sociales, con especial énfasis en "influencers". El tercer panel trató sobre la evolución de las agencias de publicidad tradicionales en un mundo cada vez mas "digital".

Este evento se inscribe en una serie de seminarios anuales sobre Industrias Creativas que ha llevado adelante la Embajada Argentina conjuntamente con la BACC desde el año 2017, abarcando sectores como el cine, el diseño y la publicidad.

Más información disponible en el siquiente enlace 
http://iabargentina.com.ar/2019-digital-landscape/

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular