Embajada en Reino Unido

La bodega Catena Zapata presenta su "Malbec Argentino" en Londres

15 de enero 2019 - El lunes pasado se realizó en la Residencia Oficial una clase magistral para importadores y distribuidores, organizada conjuntamente por la Embajada Argentina y la Bodega Catena Zapata, a través de su importadora “Bibendum” . Posteriormente se representó la obra de teatro unipersonal “As Wine flows by” de Laura Catena  que narra la historia del Malbec y de la familia Catena Zapata.

La "masterclass" estuvo a cargo de la Dra Laura Catena, a la cual asistieron 36 ejecutivos de cuentas de Bibendum, compradores de supermercados y representantes de restaurantes. El objetivo de esta charla fue la capacitación y educación para incrementar las ventas de los vinos argentinos que ofrece la bodega anfitriona.

Se degustaron los siguientes vinos:

Catena Appellation Tupungato Chardonnay 2017

Catena Appellation San Carlos Cabernet Franc 2016

Catena La Consulta Appellation Malbec 2016

Catena Appellation Agrelo Cabernet Sauvignon 2015

Catena Appellation Vista Flores Malbec 2016

Catena Alta Cabernet Sauvignon 2014

Catena Alta Malbec 2015

Posteriormente y en cooperación con la Sección Cultural se llevó a cabo el estreno del unipersonal "As the Wine flows by", dirigida por Gustavo Dias Ballejo, y protagonizada por Tina Baston, sobre la historia del vino Malbec. En esta segunda parte del programa participaron unos 70 clientes de la importadora, representantes de Bibendum y Catena y otros invitados del sector. 

El evento concluyó con la degustación de vinos de la Bodega Catena Zapata, incluyendo un brindis con Catena Zapata Malbec Argentino, que obtuvo máximos puntajes

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular