Embajada en Reino Unido

Homenaje a Maria Elena Walsh y el Twist del Mono Liso en ArgenKids 2019

Londres, 8 de junio de 2019.- Alrededor de 100 niños y adultos participaron de ARGENKIDS 2019, el homenaje a Maria Elena Walsh de la Embajada en colaboración con el Consulado de Argentina en Londres, la Anglo Argentine Society y la ONG Flying Seagull Project.

ARGENKIDS ya se ha vuelto parte del calendario anual de la Embajada. Los niños, entre 2 y 12 años, disfrutaron de la actuación de Flying Seagull Project, en homenaje a El Twist del Mono Liso, de Maria Elena Walsh, y los padres aprovecharon la oportunidad para recordar su infancia y conectarse entre sí.

Flying Seagull Project es una ONG que trabaja en animación infantil y que lleva sus espectáculos a lugares carenciados: "Creemos que es el derecho de todos, hombres, mujeres o niños, dejar de lado las preocupaciones de la vida y sonreír por un tiempo. Trabajamos con grupos muy diversos en varios países para ayudar a traer sonrisas y felicidad a las personas. Nos asociamos con organizaciones locales, organizaciones benéficas y líderes comunitarios en el terreno para identificar a los grupos que necesitan una sonrisa. Desde aulas escolares hasta barrios marginales, desde hospitales hasta campos de refugiados: estructuramos nuestros programas para que se adapten a cada situación. Hemos realizado proyectos en 15 países, incluyendo el Reino Unido, Europa continental, la India, Camboya y Ghana"

Si querés saber mas de nuestros eventos.

++ Seguinos en redes a través de @ArginUK

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular