Embajada en Reino Unido

Argentina participó en la "Latin America Food & Drink Conference"

Londres, 3 de Octubre 2019.

En el marco de la promoción de productos alimenticios de nuestro país que lleva adelante esta Embajada, se participó de la feria de alimentos y bebidas "Latin America Food & Drink Conference: Partnerships & New Markets" organizada por Canning House, institución dedicada desde 1943 a fomentar las relaciones entre el Reino Unido y el mundo hispano.

El evento contó con stands para degustaciones de los diferentes productos y paneles dedicados a temas de exportación e importación y nuevos mercados. Entre los panelistas estuvo Gareth Moore, del Banco Santander, quien presentó la plataforma digital con la que cuenta el banco con el objetivo de unir exportadores e importadores (trusted partners).

Argentina presentó una variedad de productos que tuvieron muy buena aceptación como el dulde de leche, dulce de batata y de membrillo, miel orgánica, galletitas, chorizos, chimichurri y yerba mate.

Los importadores de productos argentinos presentes fueron “Casa Argentina” y “Viñals Food & Drinks”, ambos lograron entablar nuevas relaciones con importadores y compradores de cadenas de supermercados, restaurantes.

 

Si necesita mayor información por favor comuníquese con la Sección Comercial

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular