Embajada en Reino Unido

[ACTUALIZACION] CONVID-19 - 18 DE MARZO

- INFORMACIÓN VIGENTE AL MOMENTO DE PUBLICACIÓN -

 

De acuerdo a información que nos han compartido otros connacionales, las combinaciones posibles de vuelos desde Londres a Argentina POR EL MOMENTO son:
 
VIA DOHA:
QATAR AIRWAYS https://www.qatarairways.com/en-gb/homepage.html
 
VIA DUBAI:
EMIRATES https://www.emirates.com/uk/english/?page=/uk/english/
 
VIA COLOMBIA:
AVIANCA https://www.avianca.com/uk/en/
 
VIA BRASIL:
BRITISH AIRWAYS
https://www.britishairways.com/travel/home/public/en_gb/
LATAM
https://www.latam.com/en_uk/
NORWEGIAN
https://www.norwegian.com/uk/
 
 
- Recuerde que todo ciudadano argentino que arribe a un puesto fronterizo será autorizado a ingresar a nuestro país, debiendo cumplimentar la cuarentena cuando así corresponda. Asimismo, podrán ingresar a la República únicamente aquellos extranjeros que cuenten con una residencia aprobada y  vigente en nuestro país, quienes deberán presentar el DNI para extranjeros al momento del embarque.
 
- Si usted ya completó el Formulario de Coronavirus de nuestras Embajadas y Consulados, se encuentra en Europa o Estados Unidos, y desea tomar algunos de los vuelos que prevé Aerolíneas Argentinas, será contactado directamente por la Aerolínea. Cancillería y las Representaciones en el exterior no asigna ni emite boletos. Si ya completó el Formulario, NO VUELVA A ENVIARLO DADO QUE DIFICULTA LA TAREA Y COORDINACIÓN DE NUESTRAS REPRESENTACIONES.
 
- Para las gestiones de vuelos con Aerolíneas Argentinas, dirigirse al siguiente link con información sobre gestiones de vuelos y contacto: https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/landingsespeciales/landings/721_info...
 
 
- SI USTED DESEA REGRESAR DESDE O POR BRASIL A ARGENTINA: Por el momento,  no existen restricciones de ingreso.  La inclusión de Brasil como zona de riesgo, SOLO implica la obligatoriedad de realizar la cuarentena correspondiente UNA VEZ DE REGRESO EN LA ARGENTINA.
 
 
- SI USTED DESEA REGRESAR DESDE O POR CHILE A ARGENTINA: Por el momento,  no existen restricciones de ingreso.  La inclusión de Chile como zona de riesgo, SOLO implica la obligatoriedad de realizar la cuarentena correspondiente UNA VEZ DE REGRESO EN LA ARGENTINA.
 
Preguntas frecuentes
https://www.cancilleria.gob.ar/es/destacados/coronavirus-preguntas-frecu...

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular